¿Quieres viajar? Avenida de Brasil, 4 | 28020 Madrid | E-mail: info@insidemarketing.es | Tlno: 918 25 28 09

Inside Marketing

Cómo conseguir clientes para la administración de fincas

Hay muchos administradores de fincas en Madrid y no es fácil diferenciarse de la competencia a la hora de trabajar en el sector. Vamos a dar algunos consejos para que puedas conseguir más clientes si quieres dedicarte a la gestión de comunidades:

Ten claro lo que vas a ofrecer

Una comunidad que quiera contratarte debe conocer bien tus servicios, para ello es importante investigar qué estrategias siguen otros administradores, no para copiarlos, sino para ofrecer mejor servicio a tus clientes potenciales.

Crea una web interesante

Es el principal canal de comunicación que van a tener tus futuros clientes y es donde van a encontrar la información de tu empresa. La web debe tener un buen diseño y sobre todo que transmita profesionalidad y solvencia. Debe aparecer el nombre de la empresa, la dirección, el teléfono y el correo electrónico y los servicios que ofreces, además de contenido de interés como legislación, jurisprudencia, noticias del sector, etc.

Crea tu propio blog

Con tu blog personal puedes conectar mucho mejor con tu audiencia además de ser un puente de conexión con tu página web. En tu blog podrás escribir todas tus impresiones sobre el sector de una manera personalizada, aclarar dudas y profundizar en asuntos que pueden interesar a la gente.

Anúnciate en webs marketplaces

Es una buena opción para promocionarte digitalmente. Hay muchas páginas online que te permiten conectar con tus clientes de una manera rápida y sencilla. Tan solo tienes que crear el perfil de tu empresa y las personas interesadas en tus servicios podrán contactar contigo directamente.

Sé cercano con la gente

Un buen administrador debe cuidar el trato con sus clientes, intentar ser cordial, accesible y transmitir confianza y seguridad. Si tienes predisposición a solucionar los conflictos de una manera conciliadora y actitud positiva, sin duda no tardarás en recibir ofertas para gestionar comunidades de vecinos.

Sé transparente

El administrador debe gestionar numerosos documentos importantes en una comunidad y los propietarios tienen derecho a conocer en todo momento el estado de las cuentas y la supervisión de dichos documentos. Por tanto todo debe estar en orden y dispuesto para que cualquier propietario consulte los archivos. Una buena organización y transparencia en la gestión es primordial para que los vecinos confíen en el gestor que han contratado.

Ofrece distintos servicios

Además de la administración de fincas, puedes ofrecer otro tipo de servicios como asesoría jurídica, oferta de seguros, etc. Tampoco ofrezcas demasiados, solo dos o tres que te puedan diferenciar de tu competencia. Si además consigues ofertar unos precios competitivos y una buena calidad-precio, seguro que tienes la oportunidad de demostrar tu profesionalidad muy pronto.