¿Quieres viajar? Avenida de Brasil, 4 | 28020 Madrid | E-mail: info@insidemarketing.es | Tlno: 918 25 28 09

Inside Marketing

Marketing Live

Marketing live

Marketing Live, las transmisiones en directo son decisivas para las empresas

Uno de las estrategias de marketing más interesantes que se están llevando a cabo durante todo este 2017 son las retrasminiones en directo dirigidas a los followers de las marcas, este tipo de contenido ha sido catalogado como uno de los más útiles para la generación de imagen de marca ya que se disfruta mayoritariamente desde las redes sociales.

Periscope marcó un antes y un después en el sector ya consiguió que las transmisiones en vivo se volvieron algo común. Algunas marcas ya retransmiten sus eventos o lanzamientos en directo para que sus audiencias no se pierdan detalle.

Pero una de las redes sociales en las que este tipo de retrasmisiones está teniendo más éxito es Facebook, puedes consultar cómo subir tu video aquí.

Facebook y la relación con los seguidores de la marca

Desde que las páginas de marca tuvieron que promocionar sus contenidos para aparecer en el timeline de los usuarios, los marketers han buscado nuevas soluciones para ahorrar en el presupuesto de marketing de sus clientes todo lo posible. Es de sobra conocido que el vídeo es un contenido prioritario para Facebook, no tienes más que ver qué se está publicando mayoritariamente.

Con el aterrizaje de Periscope y Facebook Live cualquier profesional puede hacer su propio evento. Actualmente, muchos estilistas y maquilladores -por ejemplo- ya retransmiten sus trabajos en riguroso directo a través de las redes sociales para todos sus followers y clientes. Hay tutoriales de todo tipo y uso, puedes encontrar de ropa de trabajo online, de cocineros y reposteros, venta de coches…