¿Quieres viajar? Avenida de Brasil, 4 | 28020 Madrid | E-mail: info@insidemarketing.es | Tlno: 918 25 28 09

Inside Marketing

Estrategia de imagen y posicionamiento

La marca ofrece una realidad psicológica, una imagen formada por un contenido preciso, cargado de afectividad: seguridad para unos, prestigio para otros, calidad. La marca es, fundamentalmente, una promesa. Por lo tanto, no basta con que satisfaga las necesidades y expectativas de los clientes. Tiene que ser capaz, además, de despertar entusiasmo y crear lealtades duraderas. El nuevo mandato del marketing, por lo tanto, consiste en crear una marca poderosa, que inspire confianza, y de la cual emane una promesa relevante y diferenciadora.

Las estrategias pasadas ya no funcionan en el mercado actual, hay demasiados productos, compañías y “ruidos”. La sociedad está sobre comunicada, y es por ello que se hace necesario un nuevo enfoque en publicidad y en marketing. En el mundo de la comunicación de hoy, el único medio para destacar es saber escoger, concentrándose en pocos objetivos, practicando la segmentación; esto es “conquistando posiciones”.

En Inside Marketing trabajamos en crear una estrategia global, que incluya tanto el mundo online como el offline y definimos cuales han de ser todos los caminos que hemos de seguir para llegar a nuestros clientes y como debemos de recorrerlos.