¿Quieres viajar? Avenida de Brasil, 4 | 28020 Madrid | E-mail: info@insidemarketing.es | Tlno: 918 25 28 09

Inside Marketing

Estrategia de marketing online

Una de las premisas de la estrategia empresarial es la adaptación a su entorno, identificando y reconociendo las oportunidades y amenazas. En consecuencia, cuando el marketing online y el mercado están evolucionando hacia nuevas fórmulas con nuevas plataformas de comunicación y puntos de encuentro entre oferta y demanda, la estrategia competitiva de las organizaciones tiene que incorporar metodologías que mantengan su capacidad de ajuste y anticipación a la nueva economía de las personas.

Hoy en día es necesario crear una estrategia específica online en la que debemos de definir cuáles son los alcances, objetivos y metodología a usar en las redes sociales, buscadores  o la publicidad online y que esta estrategia esté integrada en la estrategia de marketing general de la compañía y convenientemente alineada con los objetivos comerciales y de crecimiento de la compañía.

Para esto, en Inside Marketing definimos claramente donde se encuentra tu público objetivo y por qué canales debemos de llegar, con qué mensaje y/o frecuencia.

Contamos con una metodología creada por nosotros mismos que nos permite localizar los puntos débiles de tu organización en la red y focalizar esfuerzos en las acciones que tengan un mayor retorno de la inversión, siempre con objetivos medibles y cuantificables.