¿Quieres viajar? Avenida de Brasil, 4 | 28020 Madrid | E-mail: info@insidemarketing.es | Tlno: 918 25 28 09

Inside Marketing

Método de trabajo

En primer lugar se realiza un análisis detallado de la situación inicial de su empresa y de las necesidades que pueda tener de reorientarla o adaptarla a la nueva estrategia empresarial. Para ello nuestro equipo de consultores realiza entrevistas personalizadas, tanto con el equipo directivo de su organización como con el operativo, con el fin de conocer, de primera mano, las fortalezas y las debilidades de su organización.

Posteriormente, se realizará un diagnóstico de la situación y se definirán las estrategias a seguir para conseguir los objetivos de imagen, comerciales y de marketing definidos previamente junto con el cliente.

Una vez llegados a este punto, el equipo consultor realizará una serie de recomendaciones de acciones y estrategias, basadas en el análisis previo, junto con un calendario de cuando han de llevarse a cabo las acciones recomendadas.

En caso de ser necesario, este equipo consultor puede acompañar a la empresa cliente en la puesta en marcha y en la implementación de las acciones, estrategias y recomendaciones que surjan del trabajo de Inside Marketing.

Método de trabajo
La estrategia es la herramienta que permite intervenir en el futuro para amoldarlo a nuestras necesidades y aspiraciones.